Estudio Fleider fundado en 1951 por el Arquitecto Pablo Fleider, está integrado por profesionales con una amplia experiencia que le permite abordar todas las soluciones que plantean los diferentes desafíos de proyectos y obras de distintas escalas y temas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado obras de gran envergadura y de diferentes tipologías con un estudio profundo de los sistemas y detalles constructivos más convenientes para cada obra.

Contamos con una amplia experiencia en proyectos desarrollados en equipo con otros estudios de arquitectura tanto nacionales como internacionales de manera de capitalizar conocimiento a beneficio del producto final.

En 1970 se constituye la sociedad Loncomay S.A., empresa constructora, promotora e inmobiliaria que lleva construidos en sus primeros 50 años un significativo conjunto de obras en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. En tantos años Loncomay S.A. ha desarrollado emprendimientos propios y para terceros.

Estudio Fleider/Loncomay S.A., conforman un nombre reconocido como marca que se identifica con la calidad de diseño y construcción, dando una respuesta eficaz a cada uno de los requerimientos necesarios de todo emprendimiento gracias a la integración de profesionales de todas las áreas, conformando un equipo interdisciplinario de trabajo. Esto nos permite que más allá de la redacción de proyectos de arquitectura, ofrecer a nuestros clientes una eficaz administración, gerenciamiento y dirección de obras dando respuesta completa a todas las etapas de proyecto, y logrando una optimización en la calidad del resultado final y en los costos de obra.

Javier Fleider

Nacido en 1959, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en el año 1982.
En 1989 su título es homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia a los efectos académicos y profesionales a que habilita el titulo español de Arquitecto.
Entre el año 1982 y 1999 realizó tareas de docencia e investigación en distintos centros académicos de la Argentina entre los cuales se encuentran la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de la Plata. Ejerce su práctica profesional en la Argentina y en España como profesional independiente, redactó diversos proyectos de arquitectura residencial, comercial y deportiva. Obteniendo diversas distinciones.
Es presidente de la empresa constructora Loncomay SA con 50 años de trayectoria en la República Argentina, Y vicepresidente de Grupo Desarrollistas SA empresa dedicada a desarrollos y emprendimientos inmobiliarios.
Es miembro del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, es socio titular de MH Modern Houses con sede en España y Argentina.
Forma parte del Estudio Javier Fleider y Asociados.

Claudia Goldman

Nacida en 1961, egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en el año 1988.
Entre el año 1986 y 1996 realizó tareas de docencia en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Durante los años 1981 al 1987 colaboro en el estudio MSGSSS como encargada de las publicaciones y desde el año 1988 al 1990 trabajo en el estudio de Fangor-Ferrarino.
Actualmente ejerce su práctica profesional en la Argentina como profesional independiente, redactó diversos proyectos de arquitectura residencial, comercial y deportiva.
Forma parte de la empresa constructora Loncomay S.A. con 50 años de trayectoria en la República Argentina y del Estudio Javier Fleider y Asociados.

Sebastián Carbajo

Nacido en 1974, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en el año 2000.
Realizó tareas de docencia en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires durante los años 2000 al 2008.
Durante los años 1997 al 1998 colaboro como proyectista junior en el estudio MSGSSS y desde el año 2004 al 2007 colaboro en el estudio Arq. Waizmann.
Actualmente ejerce su práctica profesional en la Argentina como profesional independiente, redactó diversos proyectos de arquitectura residencial, comercial y deportiva.
Forma parte de la empresa constructora Loncomay S.A. con 50 años de trayectoria en la República Argentina y del Estudio Javier Fleider y Asociados.

Andrea Andrade

Nacida en 1979, egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en el año 2012.
Forma parte de la empresa constructora Loncomay S.A. con 50 años de trayectoria en la República Argentina y del Estudio Javier Fleider y Asociados.

Mora Fleider

Nacida en 1997. Forma parte de la empresa constructora Loncomay S.A. con 50 años de trayectoria en la República Argentina y del Estudio Javier Fleider y Asociados.